miércoles, junio 21, 2006

Poemas De Depre

Ya muy de vez en cuando a uno le entran ganas de escribir cosas tetricas... y he aqui unas de esas ocaciones....

Mi destino

Mi destino es servil,
Allanado de impurezas,
Solicitado de astucia
Y mas alla, de fuerza.

Destino fúnebre,
Ligado a una vida
Callado en una muerte.

Soterrado en el tiempo
Silencioso dado su aspecto.
Culto, como su anhelo
Saciado solo con su deseo

Tostado en un cielo
Que disgusta de mi silencio.
Plagado de desaciertos
Juzgado por mi pensamiento

Ese es mi destino,
El que nunca comprenderé
Del cual no podré salir
Sin duda no pudo ser mas Fino.

18/Junio/2006

Sin Titulo

Si puediese ocultar en un gemido la tristeza y el dolor,
si fuese posible continuar cayendo despues de tocar el suelo,
si estuviese muriendo aún dentro de mi feretro,
contaria uno a uno mis desalientos,
callados durante mi vida, envueltos de sufrimiento.

21/Junio/2003

1 comentario:

-[Carolina]- dijo...

-[ Y... mi favorito.... aun me pregunto q me Gusta de este.. no lo se.. creo que es de esas cosas..como es que se llaman? misterios.. si eso.. 1 misterio..!!
quiza nunca me dare cuenta porque me gusta en realidad..
quiza sea como esos sentimientos extraños que hasta miedo da saberlo...o averiguarlos

...Seguiran siendo 1 misterio... pero de una cosa estoy segura.. tienen magia..


..pero que divino... porque sin nombre? creo que se merece uno... :P Un Nombre.. que en verdad se lo mereza a el...]-


Con todo mi cariño... besos y abrazos...