sábado, marzo 28, 2009

Olvidarte....

Como poder olvidarte?
Si esta impregnado mi alma de tu amor,
por que aun en aviones te sueño
y en las estampillas huelo
lo dulce de tus dedos.


Por que no es difícil amarte,
Es mas facil adorarte
Que penetrar en el inicio
de tus pensamientos.


Y es que mis pensamientos
Solo presencian tus recuerdos
Por que se llora en silencio
Y se rie con el viento.

Y es que no quiero ser
Aquel que te cambie totalmente
Apartando lo bello y dejando lo perfecto
Y es que eso es lo que hace
A la persona amada, prisionero.

Por que de tu boca lleno mis bosillos
De ilusiones divididas
Y es que despiertas
El solloceo de mis ojos
Que terminan como gotas de luna
En el medio de la noche.

Por que pensarte es
recordarme que te amo
y recordarme que te amo es
volver a tratar de explicar
lo que eres capaz de accionar.


PD: Cuando el momento llega, desesperas por las respuestas... (back then)

No hay comentarios.: