martes, mayo 16, 2006

Cuarto dia

El cuarto dia, despues de levantarse un poco tarde, la verdad no paso nada fuera de lo normal, tutila, roger y el gato fueron a las piscina, yo por mi parte me pegue con los otros chavos de el salvador y otros dos mexicanos y fuimos al pueblo, ellos compraron cervezas y otras ondas, anduvimos viendo como era el movimiento del pueblo. Despues llegamos a la charala de Ubuntu, mas no hubo mucha controversia, por que lo unico que el ponente queria recalcar era la idea de pder trabajar juntos y uniicar esfuerzos. Después del almuerzo, no hubo mayores acontecimientos, ya durante la tarde, despues de las ponencias, y de pasar un rato en la portatil, fuí con los venezolanos a cenar, a donde?? al pueblo. el puelo de noche se ve bien, calmado y tranquilo, aparentemente. La ambuerguesa de tres carnes fué mucho para mi.. no me la termine, ahora cuando reresamos nos tomamos como una tipo fiesta, cerveza aqui, cerveza alla, baile, y juego. divertido en el sentido de la palabra. Cruzamos unas palabras con pixelgirl de Polonia y aprendimos a decir "Navschesca" o algo asi para decir "salud" y "Porka" para decir "puta" cuanod todo ha salido mal. y asi termino con tavo y tutila embriagados.

No hay comentarios.: