jueves, mayo 18, 2006

Miercoles, Quinto dia.


Despues de despertar, y ver a carlos que iba ayudar a gabriela (una de las personas mas amables y admirables del debconf), me dormi y no le ayude en lo que debia. Me bañe después de los colombianos que estan en el cuarto, fuimos a comer un coctel de frutas y un jugo e zanahorias, esperamos la hora del daytrip a xochicalco, y la verdad es que nos pidieron llevar agua, pero yo no lleve. Nos subimos al bus, mas yo me separé de la mara salvadoreña y me fuí con los venezolanos, que solo basta con reunir a 9 venezolnos para tener a una guia enfurecida por el relajo que armab, sin negar que yo me les unia. El viaje fun un poco largo por que tenia una vejiga que no soporto haber tomado muchos liquidos durante la mañana. Llegamos a xoxhicalco, caminamos, nos mostraron las ruinas, en realidad estaba reconstruidas, lo cual se percibia desde que ingresamos, pero fu una experiencia unica, tras saber las raices de donde vinimos podemos ver lo que ello hicieron. Despues del recorrido por las ruinas fuimos al museo en donde habian muchas cosas interesantes. Despues de eso llegamos a un buffete qye daban un comida esplendida, me repeti dos veces, me gustaron unos tacos muy ricos y quedamos hata desbordar. Lo cual le siguio un recorrido por el mercado de artesanias de Cuernavaca, donde compre algunas cosas para llevar a El Salvador. La verdad me hubiera gustado estar mas tiempo alli para concer la ciudad pero no se podia. Regresamos y cuando estabamos en el complejo ya era hora de la cena, pero nadie tenia apetito, mas yo cené. Despues de eso hubi una degustación de bebidas alcoholicas, las cuales probe con mucho gusto. Algunas amargas, otras dulces como el wisky de canada. Y unas buenas como el sake de la sla "nai" en Japón. Aún un Japones nos mostro como es el ritual del té y de como le asigan el nombre de ceremonia de te. Además de como los Finlandeses Escoceses cantan su cancion cuando estan bebiendo un trago que según se trata de un pajaro que no puede cantar, y que después escucha a los demás y que se toma el trago de una vez. Me pego un poco fuerte por que como que ando mareado pero no importa, estuvo bien, espero no ser borrachito como algunos que yo conozco.

No hay comentarios.: