jueves, mayo 18, 2006

Martes 4o dia

Despues de levantarse tarde, no desayunar, e ir a la charla d eoptimizar el arranque de debian, que por cierto estuvo interesante por al discusion y el intercambio de responsabilidades, me fui a dormir al cuerto durante la tarde, por lo que me perdi de la charla de "debian en latinoamerica" pero me dieron un resumen de ellos. Despues fuimos a cenar con un boliviano, el churro, kbezon, monge, martin y otros, pero después de buscar un lugar decente donde comer tomamos un lugaro, totalmente fatal, tras que le hice el perdido, me lo dio por últimpo, después de que todos habin terminado, y puso unos panes dulce que algunso compas los comieron, pero el detalle era que noe ran regalados (aún cuando asi lo creimos, por q solo los llegaron a poner). Aparte de eso conocimos a un salvadoreño que se llama victos y que vive en oaxtepec, despues del centro comercial como a tres casas, se llama victor y salió de El Salvados hace 23 años por la guerra, fue amena la conversación y estuvimos un rato alli. Despues hubo una degustación de vinos y quesos, la verdad es que habian quesos raros, de francia, italia, parmesano chicloso y asi. Si hubiera sabido hubiera traido el queso duro blandito. La verdad es que habian quesos muy bueno y otros no tanto. Y vinos, bueno la verdad es que todos eran amargos. Despues de pasar esa velada amena, me fui a dormir.

No hay comentarios.: